Abagado de Habla Hispana2019-09-21T00:50:31+00:00

¿Necesita un abogado de habla hispana en el condado de Kitsap? HABLAMOS ESPAÑOL

Attorney Eric McDonald, Retired Naval Lieutenant Commander and JAG Corps Attorney, abogado de habla hispana en el condado de Kitsap, Bremerton, Silverdale, Port Orchard, PoulsboCompass Legal Services, P.S. ofrece servicios legales en Derecho de Familia, casos de divorcio, Derecho Penal, Planificación Patrimonial y servicios de inmigración para nuestros clientes de habla hispana aquí en el condado de Kitsap. También asistimos a clientes de habla hispana en los condados vecinos (como Mason, Pierce y King) en casos de Derecho Penal. Nuestras oficinas están localizadas en Silverdale, Washington.

El Licenciado Eric McDonald es puertorriqueño. Obtuvo su Doctorado en Derecho (J.D.) de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Interamericana en San Juan, Puerto Rico. Esta admitido en Puerto Rico, el Distrito de Columbia (D.C.) y aquí, en el estado de Washington, al ejercer como abogado. Su área de practica legal es:

  • Derecho de Familia

  • Divorcio

  • Derecho Penal

  • Planificación Patrimonial

  • Servicios de Inmigración

Si usted necesita ayuda legal de un abogado que habla español favor de llamar a nuestras oficinas al número telefónico: 360-204-5604 para hacer una consulta.

Abogado de derecho de familia de habla hispana

Plan de custodia/tutela/crianza, Paternidad, Manutención de Menores y Custodia/Tutela no-parental

Derecho de Familia es un área que se relaciona con la protección y el bien estar de las familias, y los hijos. Derecho de Familia incluye asuntos de Paternidad, Plan de crianza/tutela/custodia, la Custodia de Menores, Manutención de Menores y Custodia/Tutela no-parental. En el bufete Compass Legal, P.S. el Licenciado Eric McDonald ayuda a los clientes de Derecho de Familia revisando documentos, proporcionando su asesoría legal y representándolos ante el tribunal si es necesario.

Abogado de divorcio de habla hispana:

Divorcio, Anulación, Separación Legal

Divorcio, Anulación y Separación Legal son asuntos legales complejos que requieren procesos y documentos específicos para dar por terminada, anular o alterar el estado de un matrimonio. Aquí en Compass Legal el Licenciando Eric McDonald ayuda a los clientes quienes enfrentan los problemas de divorcio, anulación o separación legal con asesoría y consejo legal, revisando sus documentos y proveyendo, si es necesario, representación legal ante los tribunales.

Abogado en Derecho de Sucesiones de habla hispana

Documentos para la Planificación Patrimonial incluye Ultima voluntad y Testamento, Poderes Legal, Testamento Vital, Fideicomisos

Planificación Patrimonial es un proceso importante para toda persona especialmente para los padres de familia y los que son dueños de negocios y bienes raíces. Planificación Patrimonial incluye preparando documentos importantes como: Ultima Voluntad y Testamento, Poderes Legales y Testamento Vital. En Compass Legal, P.S. el Licenciando Eric McDonald ayuda a todos los clientes quienes necesitan asistencia en su planificación patrimonial proveyendo asesoría y consejo legal y preparando documentos como Testamentos Vitales, o de Ultima Voluntad y Poderes Legal o cualquier otro documento necesario para su planificación patrimonial.

Abogado de Derecho de Inmigración de habla hispana

Las leyes de Inmigración son complejas y la ayuda de un abogado es indispensable para quienes están peticionando por reclamo de asilo, visa especial o cambio de estatus inmigratorio. El Licenciado Eric McDonald ayuda a los clientes quienes tienen asuntos de inmigración proveyendo asesoría y consejo legal y preparando los documentos necesarios para los tribunales y las agencias de inmigración de los EE. UU.

Rompiendo la Barrera de Idioma: Asistencia Legal para Clientes de Habla Hispana en el Condado de Kitsap.

Las barreras de idioma son problemas significantes en un sistema legal con un idioma y gobierna una nación de muchos idiomas. La falta de recursos dentro del sistema de los tribunales, o incluso, la falta de esfuerzos por parte del sistema de los tribunales de superar este desafío deja muchas personas de habla hispana quienes abogan por se incapaces de comunicar o entender los tribunales. Para estas personas, el sistema garantizando el debió proceso de ley se rompió desde el comienzo de su caso.

En Compass Legal, P.S. creemos que toda persona tiene el derecho inalienable de comparecer ante nuestros tribunales con la confianza de saber que tendrá su oportunidad de comunicar en un idioma pueden entender and dialogar. Además, el derecho de la persona de ser representado por un abogado no debe ser impedido por la sencilla razón de que su abogado/representante legal no habla, o no habla adecuadamente el idioma de sus clientes.

Asistencia y Ayuda Legal en Condado de Kitsap para los que Hablan español

Como ABOGADO NATIVO DE HABLA HISPANA el Licenciado Eric McDonald tiene la capacidad profesional de proveer a todo cliente que habla español con representación de calidad ejemplar y orientación legal que todos merecen. Su amplia experiencia en Derecho Penal, Derecho de Familia, divorcio, Planificación Patrimonial y Derecho de Inmigración y su habilidad de poder comunicarse efectivamente con clientes que hablan español son recursos valiosos.

¿Ud. Necesita un Abogado que Habla español in el Condado de Kitsap?

Si usted necesita ayuda legal de un abogado que habla español favor de llamar a nuestras oficinas al número telefónico: 360-204-5604 para hacer una consulta.